Resultados elección de Personero y Cabildante estudiantil 2023

El día 1 de marzo del 2023, los estudiantes del Liceo Rodrigo Arenas Betancourt participaron democráticamente en la elección de Personería y cabildante 2023. Para esta oportunidad se contó con la participación de tres candidatos para personería y tres para cabildante. En la primera: Los postulados fueron Samuel Thomas Mojica Pineda, Lizeth Valeria Linares Santamaría y Sebastián Camilo Ramírez López. En la segunda: Kevin Santiago Pinzón Patiño, Daniel Esteban Cepeda Piñeros y Danna Catalina Camelo Monsalve. Después de la jornada electoral, se dio por ganador a Personería a Lizeth Valeria Linares Santamaría y a cabildante a la estudiante Danna Catalina Camelo Monsalve.

Felicitaciones a nuestras estudiantes y esperamos sea un año de participación y promoción de los deberes y derechos de los estudiantes.