top of page

Consagración del Liceo al Divino Niño Jesús

Febrero 09 de 2023


Como apertura del año escolar 2023, el Liceo Rodrigo Arenas Betancourt, Consagra a su comunidad educativa al Divino Niño Jesús para que sea él, el guardián de cada una de las familias y hogares liceístas. El capellán de la institución, padre Yoel Gómez Ramírez, celebra la eucaristía especial de consagración y a partir de hoy el liceo es devoto del divino niño, en el amor a la infancia de Jesús.





ORACIÓN EN LA SANTA MISA


Divino Niño Jesús, Tú que bendices y proteges los hogares e instituciones donde está expuesta y es honrada tu Sagrada Imagen, te elegimos hoy y para siempre por Señor y Dueño de nuestro liceo, y te pedimos que te dignes demostrar en el tu poderoso auxilio, preservándonos de las enfermedades, de catástrofes, de rayos de las inundaciones, de los terremotos, de los robos, de las discordias, de los peligros de la violencia.

Bendice y protege a quienes hacemos parte de la familia liceísta y concédenos la paz, una gran fe, verdadero amor a Dios y al prójimo, paciencia en las penas, esperanza en la vida eterna, facilidades en el trabajo, en el estudio, y la gracia de evitar los malos ejemplos, el vicio, el pecado, la condenación eterna y todas las demás desgracias y accidentes.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Todos Los Blogs

bottom of page