Curso Matemáticas 2024

El Liceo Rodrigo Arenas Betancourt, pensando en ofrecer mejores herramientas para sus estudiantes, les informa que a partir de marzo del 2024 se establece un espacio de refuerzo en el área de matemáticas para cursos de grado sexto, séptimo, octavo y noveno. Se llevarán a cabo los días sábados en la institución.

Horarios:  - Cursos Octavo y noveno de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

- Cursos Sexto y séptimo de 10:00 a.m. a 12:00 m

Nota: Los cursos de refuerzo tienen un valor de $100.000 al mes, mayor información secretaría académica.

Clase de arte
logo-sticker.png

Bilingüismo al alcance de todos

El Liceo Rodrigo Arenas Betancourt, pensando en ofrecer mejores herramientas para sus estudiantes ha formalizado una alianza con el operador logístico de la Universidad de Cundinamarca para implementar un el Programa de Bilingüismo con la metodología English Tools, una oportunidad para adquirir esta importante habilidad para su futuro profesional.

Nivel de inglés en Colombia,
uno de los más bajos de América Latina

En el ranking del estudio EF English Proficiency Índex (EPI), realizado por EF Education First, Colombia pasó del puesto 60, en el 2018 a la posición número 68 en el 2019. El país a tenido una tendencia de descenso en el ranking.

Colombia está en el 68 de 100 países participantes y el puesto 17 de 19 países de Latinoamérica porque hay timidez y vergüenza al sostener conversaciones en inglés. “No se atreven porque tienen miedo a ser juzgados o a ser objetos de burla”. Esas son las principales conclusiones del estudio realizado.

Libro de texto de lectura para estudiantes

Alianza con la Universidad de Cundinamarca

Educación extendida
Programas corporativos

Gracias a nuestra experiencia en desarrollo de estrategias de capacitación dentro y fuera de Colombia, la Universidad de Cundinamarca ha confiado en K4U para celebrar una alianza estratégica que permita potencializar la experiencia y cobertura de la universidad desarrollando alternativas de innovación y alto impacto desde el área de interacción hacia entidades públicas y privadas.

Estudiantes universitarios
logo-sticker.png
Colegas que trabajan en la oficina

Niveles

Nivel básico:

Ciclo 1 Nivel A1

E-Colors 1

Ciclo 2 Nivel A2

E-Colors 2

Nivel Intermedio:

Ciclo 3 Nivel B1

Nivel Avanzado:

Ciclo 4 Nivel B2

Preparacion para una de las pruebas

Internacionales: TOELF.

Profesor que asiste a un estudiante

Nivel básico - A1

Comprendes y utilizas expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades.

Puedes presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces. Lenguaje de supervivencia.

Puedes relacionarte de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Tutor de ingles

Nivel básico - A2

Comprendes frases y expresiones de uso frecuente relacionados con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo, tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

Sabes comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos.

Fonética - Pronunciación

Estudiantes durante el descanso

Nivel Intermedio - B1

Comprendes los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o de ocio. Produces textos sencillos y coherentes sobre temas familiares.

Describes experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

Expresiones idiomáticas, modismos y refranes.

Interpretación de frases.

Examen

Nivel Avanzado - B2

Entiendes las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos.

Puedes relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Puedes producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista.

logo-sticker.png

¿Qué recibo en el momento de inscribirme?

f5.png

Material de estudio:

•Libro E-Colors

•Kit 480 fichas

•Libro Beyond the Road Nivel 3

•Libro Beyond de Road Nivel 4

f4.png

Plataforma de aprendizaje English Tools

•Usuario y Contraseña

f6.png

Aplicación Saber es Sumar

•Juego interactivo tipo concurso

•Retos diarios para sumar puntos

Qué compone el programa

i1.png

Test de clasificación por cada nivel

i2.png

Cápsulas de aprendizaje

i3.png

Foros de conversación

i4.png

Actividades de práctica

i5.png

Material de estudio

i6.png

Clase sincrónica semanal con un tutor

i7.png

App de celular juego interactivo de práctica

i9.png

Actividades lúdicas

i10.png

Preparación para examen Toefel

Biblioteca:

•Contenidos de profundización

•Rocola

•Cuentos

Trabalenguas

Seguimiento al proceso de aprendizaje

Conoce algunas de nuestras didácticas

Haz clic en los botones

f6.png

Rocola

Knowledge City

Escalera

La mejor inversión

Gracias a la alianza realizada entre el Liceo Rodrigo Arenas Betancourt y el asociado logístico de la Universidad de Cundinamarca, nuestros estudiantes reciben un descuento especial del

Este descuento especial solo aplica para estudiantes de la institución.

Lista Oficial

Cupo preferencial

$4.500.000

$1.800.000